El CD Ibiza jugará contra el Andratx «con confianza, pero nada confiados»

1 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Iván Córdoba, técnico ibicenco, pronostica un partido de ida «con dos equipos peleando a muerte por el control del balón» | La clave para poder sacar un buen resultado, según explica el entrenador deportivista, estará en «no cometer errores atrás»

Acariciando ya el sueño del ascenso a Tercera, el CD Ibiza confía plenamente en sus posibilidades de cara a sacar un buen resultado este domingo (11.30 horas) en el partido de ida de la última y definitiva eliminatoria del play-off que disputará en el feudo del Andratx. En el conjunto que dirige el técnico Iván Córdoba, que se encuentra a 180 minutos de hacer realidad el gran objetivo por el que tanto llevan peleando a lo largo de toda esta campaña, son conscientes de las muchas dificultades que deberán superar en esta crucial batalla a doble partido frente a un Andratx que se presenta como un adversario temible y un equipo que ha sido diseñado para conseguir dar el salto de categoría.

«El Andratx es el peor rival de todos los que nos podían haber tocado para esta decisiva eliminatoria», asegura el técnico ibicenco.

En este sentido, Iván Córdoba, entrenador de los deportivistas, advierte: «He visto jugar al Andratx varias veces esta temporada y puedo decir que es un equipo al que le gusta jugar bien al fútbol. Es un conjunto que toca mucho la pelota y que le da un buen trato al balón jugando a ras de césped. Es un club que cuenta con una afición que aprieta mucho en su campo y que en su Liga era uno de los claros favoritos para subir de forma directa».

Por tal razón, el técnico del CD Ibiza avanza que este domingo acudirán a jugar al Camp Municipal de sa Plana contra el Andratx «con mucha confianza, pero nada confiados».

Ilusión y máxima motivación

«Estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de jugar. Afrontamos esta eliminatoria con la máxima motivación porque sabemos que si hacemos un buen partido allí en la ida tendremos después a nuestro favor el factor campo, lo que se traduce en bastantes más opciones de poder llegar a alcanzar nuestro gran objetivo», asegura Iván Córdoba.

En cuanto al tipo de partido que espera este domingo, el entrenador del CD Ibiza pronostica: «Preveo que ellos allí van a salir a guardarse bien las espaldas para no encajar ningún gol».

«El Andratx practica un fútbol con el que se siente cómodo si dominan el balón. Va a ser un encuentro con dos equipos que se van a pelear a muerte por tener la posesión de la pelota. Debemos intentar no cometer errores atrás porque estoy seguro de que con la gente que tenemos arriba tendremos ocasiones», indicó Córdoba.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados