El Sant Lluís toma forma

31 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El club de Ses Canaletes confirma la continuidad de ocho jugadores, incluida la de Javi Zurbano

La actividad en los últimos días está sobresaliendo frenética en las oficinas de Ses Canaletes, hogar del CCE Sant Lluís. De hecho, y tras el anuncio de Pere Vadell como nuevo entrenador del primer equipo, la sección de fútbol que preside Kote Vidal ha blindado la continuidad de hasta ocho rostros que en el curso previo defendieron la elástica ‘azul-lluïsera’, incluido la del delantero navarro Javi Zurbano (1980). El jugador, pichichi del equipo en las dos temporadas anteriores –las que suma en el proyecto–, seguirá aportando carácter, además de eficacia en el área.

La relación de renovaciones se completa con el meta Óscar Pons (1991), incorporado al Sant Lluís en mitad del curso anterior; el joven canterano Óscar Moreno (1998), versátil futbolista que agotará su tercer curso en el ‘regional’; el también exponente de la factoría David Morente (1998), con capacidad para abarcar y rendir en todo el perfil zurdo del césped; Toni Vinent (1997), uno de los más interesantes ‘prospect’ forjados en la factoría de Ses Canaletes, descollante en el aspecto técnico y de prometedor recorrido; Ángel Meléndez (1998), jugador con pasado en la selección balear juvenil, que acumula algo más de medio año en Ses Canaletes tras residir en Barcelona.

El experimentado jugador catalán Carlos Stainer, una combinación de oficio y calidad, es otro de los exponentes que han ratificado su continuidad en Sant Lluís, mientras que la octava renovación responde a la figura de Iván Pons, quien ha concluido en el presente ejercicio su ciclo juvenil en la factoría de Ses Canaletes.

Comentarios cerrados