Presentación 2ª Edición Fútbol Para la Igualdad

30 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Hoy, miércoles día 30 de Mayo de 2018 se ha presentado la segunda edición de Fútbol Para La Igualdad en la Sala de prensa de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.

“11 patrocinadores y 32 colaboradores, comparten y apoyan nuestra filosofía y nuestros valores” Ana Llompart, organizadora del evento.

En la rueda de prensa de esta mañana se ha presentado todo el programa de actividades que definen el evento Fútbol Para la Igualdad. Evento que se celebrará del 1 al 3 de Junio en Sóller y Palma. Tres días llenos de actos que empezarán con una gala presentación y Entrega de Premios Deporte Para la Igualdad, talleres infantiles, el Foro Fútbol Para la Igualdad (Ciclo de conferencias) y finalizarán, el domingo, con el Partido Para la Igualdad.

Fútbol Para La Igualdad cuenta con el apoyo de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y así lo ha querido remarcar su presidente, Miguel Bestard que ha afirmado que desde el principio tuvo claro que quería formar parte de un “evento que defiende los valores en el fútbol, un evento de futuro”.

En el evento también ha participado Pili Espadas, jugadora de futbol mallorquina que formará parte del ciclo de conferencias el próximo sábado.

Los padrinos de esta segunda edición serán Patri Guijarro, jugadora profesional de futbol que juega actualmente en el F.C. Barcelona como centrocampista en la Primera División Femenina de España y el Ex jugador del Real Madrid y del RCD Mallorca, Rubén González.

 Por último, las organizadoras del evento, Tatiana Ferreira y Ana Llompart, han querido dar las gracias a todos aquellos que les han apoyado durante todo este año en el que han estado organizando el evento. Especialmente a todos los colaboradores y los patrocinadores que han hecho posible que esto salga adelante, “11 patrocinadores y 32 colaboradores, comparten y apoyan nuestra filosofía y nuestros valores”

Adjuntamos fotografía de esta mañana y detalle de toda la información del programa general del evento.

Foto Presentación (de izq. a drcha.): Enrique Ponce (Representante de la jugadora Patri Guijarro), Pili Espadas (jugadora profesional de fútbol mallorquina), Ana Llompart (organizadora de Fútbol Para la Igualdad), Miquel Bestard (Presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares), Tatiana Ferreira (organizadora de Fútbol Para la Igualdad), Guillermo Pisano (Gerente Atlético Baleares), Lawrence Johannes (Director de Marketing de Atlético Baleares) y Saturnino Cantero.

CONTACTO

Ana Llompart

Coordinadora Fútbol Para La Igualdad

info@futbolparalaigualdad.com

Comentarios cerrados