El C.V.Soller Campeón de Baleares Cadete Femenino de Voleibol (Galeria de fotos)

30 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pabellón Bernat Costa de Manacor, se llenó para ver un auténtico partidazo, se enfrentaban los dos equipos imbatidos ción a este campeonato Balear Cadete Femenino, y el partido no defraudó a nadie.

GALERIA DE FOTOS     gentileza de nuestro compañero y colaborador BIEL RUBERT

 

 

Después del resultado de hace poco en el campeonato de Mallorca, podría parecer que sería un campeonato fácil para el equipo de Sóller, pero el Cide demostró un nivel altísimo e hicieron disfrutar al numeroso público presente, de un gran espectáculo, un partido que … como no ?, se decidió a un emocionantísimo tie-break y por la mínima.

Se vio sorprendido el Const M.Soller, por un Cide que estuvo a un nivel espectacular en el primer set, el equipo palmesano estuvo por delante todo el set, y aunque el Soller de vez en cuando sacaba muestras de su gran nivel, era el Cide quien mandaba en el marcador y no daba opción a los de la sierra, unos servicios espectaculares, que al equipo sollerense le costaba levantar, mantenían o incluso ampliaban la ventaja en el marcador para el Cide, que al final se ‘impuso por un “claro” 25-18.

El segundo set, tuvo un inicio donde el Cide parecía que había cogido fuerzas tras ganar el primero, y con un parcial de 8-2 y el mismo nivel al servicio, hacían sufrir y mucho al equipo Sóller, pero mes por mérito de las solleriques que por errores de las palmesanas, el set se igualó y pasado el punto 20, se puso delante para ganarlo 25-21.

Los dos sets siguientes, van ser uno por cada equipo, con mas igualdad de lo que puede parecer mirando los parciales, 25-14 el tercero para el Cide, y 25-18 el cuarto para el Soller. Cuanto más se acercaba el final, mas gente se podía ver en la grada, gente que cuando veía el espectáculo decidía aplazar la hora de comer, para poder disfrutarlo.

Al final, como no podía ser de otra manera, el partido se tuvo que decidir en el quinto set y por la mínima, a un último punto de Sóller que se tuvo que repetir ya que una jugadora del Soller se lesionó con 14- 15 a favor y con el balón en su campo, se tuvo que pitar punto nulo cuando ya parecía punto y campeonato para el Soller. Se repitió el punto y acabó el partido con un punto sobre la línea.

Hay que felicitar al equipo de Sóller, espectacular la temporada, en la que recordarme que en toda la liga regular y el campeonato de Mallorca, tan sólo habían perdido dos sets, ya n’aquest campeonato de Baleares, sólo han cedido los dos sets de la final. Impresionante !!

Y también tenemos que felicitar al Cide que a pesar de haber perdido por 3-0 los tres partidos oficiales disputados con las solleriques, ayer lejos de darse por vencidas antes de empezar, demostró un nivel altísimo, haciendo del partido un auténtico espectáculo y igualando el encuentro hasta el punto de que cualquiera de los dos contendientes hubiera sido un digno campeón.

Al otro partido de la jornada, el CV Ciutadella, se impuso con claridad a un CV Ibiza Es Viver, completando la clasificación con el equipo menorquín como tercer clasificado y los pitiussos cuartos.

Comentarios cerrados