REDEXIS GAS un año más con el fútbol base de Inca.

21 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La empresa REDEXIS GAS ha apoyado un año más al Club Esportiu Constància de Inca ratificando así su compromiso con el deporte base y la formación deportiva de los más pequeños de la ciudad.

El club de fútbol ha contado durante toda esta temporada con la empresa nacional REDEXIS GAS para la adquisición de todas las equipaciones de entrenamiento de su Fútbol Base; cosa de gran ayuda para una organización que debe proveer de ropa a más de 400 jugadores de fútbol en total.

Para hacer pública esta ayuda y también para comprobar de primera mano la marcha del fútbol base del Club, el director regional de REDEXIS GAS en Baleares, Hernando Rayo, y el responsable de nuevos suministros de la empresa, Sebatià Ribot, quisieron visitar a varios equipos de prebenjamines en el campo del Sallista. Les recibieron el alcalde de Inca, Virgilio Moreno y el presidente del Club, Rafel Palou, para agradecerles la colaboración durante toda esta temporada y también para explicarles la vital importancia de la ayuda que ofrecen al Club. Los clubes de tercera división que prestan especial atención a su fútbol base, como es el CE Constancia, deben recibir las máximas ayudas posibles de grandes y pequeñas empresas e instituciones para continuar con su labor; por eso las ayudas como las de REDEXIS GAS son tan importantes y estratégicas.

Recordemos que REDEXIS GAS es una empresa que realiza una importante labor en Inca haciendo llegar el GAS mediante canalización a muchas viviendas de nuestra ciudad.

CE Constancia para sportsdecanostra

Comentarios cerrados