El CD Ibiza gana en S贸ller y se acerca a la segunda ronda del 麓play-off麓

21 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

C.D.IBIZA

Los ibicencos, que no han perdido ning煤n partido esta temporada, lo tienen todo a favor para continuar so帽ando con subir

El Club Deportivo Ibiza dio ayer un paso de gigante para plantarse en la segunda y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera Divisi贸n, tras derrotar a domicilio al Port de S贸ller por 2-3. A los ibicencos ni siquiera les afect贸 el estr茅s provocado por el retraso en el vuelo que les llev贸 a Palma, que oblig贸 a que el partido se tuviera que jugar una hora y media m谩s tarde de lo previsto.

Con el tiempo justo para calentar, el conjunto entrenado por Iv谩n C贸rdoba comenz贸 bien el encuentro, ayudado por dos errores garrafales del bloque mallorqu铆n que no desperdiciaron los del Ibiza. Caio, en el minuto 8, y Marcos Behar, en el 14, pusieron por delante a los de Vila. En el primer tanto el futbolista visitante estuvo m谩s listo que el central para robarle la pelota y marcar. En el segundo, Marcos aprovech贸 una salida en falso del portero local para batirlo por alto y poner a su escuadra en clara ventaja.

Sin embargo, los mallorquines no se rindieron y Sebas recort贸 diferencias con un tanto en el minuto 35. El 1-2 lleg贸 con un disparo ajustado al palo que sorprendi贸 al meta David Prats. Con ese marcador se alcanz贸 el descanso.

En los primeros compases de la segunda mitad Ramiro desperdici贸 un penalti para lograr el 1-3, gol que s铆 marc贸 posteriormente V茅lez tras un buen pase de Winde desde la derecha (minuto 68).

El CD Ibiza se relaj贸 y el Port de S贸ller consigui贸 un tanto m谩s a falta de catorce minutos para la conclusi贸n. De nuevo fue Sebas, una pesadilla ayer para la defensa de los pitiusos, el que culmin贸 un pase se la muerte de un compa帽ero.

El pr贸ximo domingo se jugar谩 en Can Misses, a partir de las 18.30 horas, el partido de vuelta de la eliminatoria.

Resto de enfrentamientos

En el resto de enfrentamientos de la fase de ascenso a Tercera, el conjunto de La Uni贸n bati贸 por 2-1 al Sporting de Mah贸n en el grupo primero. Adem谩s, el Rotlet-Molinar y el Murense acabaron 1-2.

Por su parte, en el grupo 2 el duelo que enfrent贸 al Andratx y al Sant Jordi finaliz贸 1-1. De esta eliminatoria saldr铆a el rival del CD Ibiza en el caso de que los de Vila se clasificaran para la segunda ronda de la fase de ascenso a la Tercera Divisi贸n.

Comentarios cerrados