Fase Ascenso a tercera Divisi贸n ; Bintaufa decidir谩 (Galeria de Fotos)

20 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

El Sporting de Mah贸n cae por la m铆nima en el campo de La Uni贸n pero el gol de Helenio alimenta las opciones de acceder a la segunda eliminatoria

GALERIA DE FOTOS

 

Galeria de fotos (Deportebalear)

Galeria de fotos (Deportebalear)

El聽Sporting de Mah贸n聽deber谩 remontar el 2-1 encajado en el campo de La Uni贸n si quiere estar presente en la segunda y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera Divisi贸n. El conjunto menorqu铆n se vio superado en la primera parte por el rival y por las caracter铆sticas del encuentro pero en la segunda fue fiel a su estilo, mejor贸, y se hizo acreedor de un resultado mejor. El equipo encaj贸 un tanto en el primer cuarto de hora de cada per铆odo y tuvo en Helenio al jugador m谩s desequilibrante. Precisamente un gol suyo mantiene al equipo vivo en la eliminatoria.

El equipo mahon茅s sali贸 con la intenci贸n de juntar las l铆neas y no dejar espacios pero se vio superado de salida por el 铆mpetu local. Toni avis贸 con una chilena que atrap贸 Cris en dos tiempos y despu茅s, Amador se zaf贸 de dos rivales y golpe贸 con potencia desde la frontal, anotando el 1-0. El Sporting se rehizo del golpe y empez贸 a buscar la porter铆a rival, creando mayor sensaci贸n de peligro cuando rase贸 el bal贸n que cuando lo hizo con juego directo. Helenio dispuso de la primera opci贸n pero no pudo conectar su remate. Poco despu茅s fue Adri脿 el que lo intent贸 eliminando a su par con un gran quiebro pero su disparo sali贸 muy desviado.

El paso por los vestuarios permiti贸 reajustar las carencias exhibidas en la primera parte y con una actitud mucho m谩s valiente, el grupo azul贸n se encontr贸 a s铆 mismo y sali贸 a por el empate. La zaga palmesana se mostr贸 dubitativa y Adri脿 y Castro a punto estuvieron de aprovecharlo. Helenio, muy incisivo, poco despu茅s busc贸 la escuadra y oblig贸 a Alfredo a mandar el bal贸n a c贸rner in extremis. Cuando mejor estaba el Sporting, lleg贸 el 2-0 en una acci贸n aislada. Los de Ma贸 siguieron en busca del gol que les metiera en la eliminatoria y encontraron el premio por mediaci贸n de Helenio. Acto seguido, desde la esquina, pudo nivelar el marcador pero su remate de cabeza, a bocajarro, lo sac贸 el meta. Hasta tres remates francos dispusieron los visitantes desde el c贸rner. Entro Merca para buscar mayor movilidad y a punto estuvo de dar resultado. Con el tiempo cumplido, Cris evit贸 el 3-1 en una contra y 脕lex estrell贸 un libre directo en el larguero. Bintaufa decidir谩.

Menorcainfo

Comentarios cerrados