Sports de ca Nostra

El Puchi se da una alegría en la despedida del curso en casa

En los prolegómenos del encuentro se homenajeó a la ibicenca Ana Ferrer, que deja el balonmano, y al entrenador Noel Cardona, que no seguirá en el club. Tampoco Ainhoa García, que lo ha anunciado su retirada

El Ants:Bfit-Muchoticket Santa Eulària ha vencido esta tarde al todopoderoso Rocasa Gran Canaria (24-21) en el partido jugado en el pabellón de Santa Eulària, el último de la escuadra ibicenca en casa en la temporada de su debut en la Liga Guerreras Iberdrola. Con este resultado el bloque balear consolida la décima posición en el torneo doméstico y aún podría acabar incluso noveno.

En los prolegómenos del encuentro se ha dado un homenaje a Ana Ferrer, que el viernes anunció su retirada del balonmano. También a Noel Cardona, que la campaña que viene no seguirá entrenando al Puchi. Ambos han recibido una camiseta del club con su nombre y una placa de manos del presidente de la Federación Balear de Balonmano, Raúl Fullana.

Ainhoa García deja el club

Por otra parte, hoy también se ha confirmado la marcha de Ainhoa García, que igual que Ana Ferrer deja el balonmano. Por tanto se une así a otras bajas que sufrirá la entidad para el campeonato 2018-19, como las de Carmen Campos y Ana González.

Los comentarios están cerrados.