El partido de ida del CD Ibiza en Sóller y La Unión-Sporting Mahón se podrán ver por internet

19 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El choque de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Tercera División que disputarán este domingo (12.15 horas) el Port de Sóller y el CD Ibiza podrá ser seguido por internet a través de un enlace en la página web de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB).así como el encuentro que jugarán esta tarde, a partir de las 16.00 horas, La Unión y el Sporting de Mahó

Así, al menos, lo aseguró ayer por la mañana Iván Córdoba, técnico del conjunto ibicenco, quien avanzó la noticia para que todos los aficionados de la isla que lo deseen puedan seguir por streaming el crucial duelo que su equipo afrontará en el terreno de juego del conjunto mallorquín.

Esa información fue confirmada por la tarde por la propia FFIB en su página web, con un inserto de promoción en el que anuncia la retransmisión de ese partido, así como el encuentro que jugarán esta tarde, a partir de las 16.00 horas, La Unión y el Sporting de Mahón.

En este sentido, el entrenador del CD Ibiza se mostró bastante ilusionado con la posibilidad de que los aficionados ibicencos puedan seguir sin perderse detalle todo lo que hagan sus pupilos en este primer partido de la fase del play-off de ascenso en Sóller.

«Estamos en nuestro mejor momento. El equipo se encuentra en unas condiciones óptimas para encarar este partido en Sóller porque está entrenando de marvilla y se siente fuerte. Por eso, creo que es importante para nosotros que se retransmita el partido de este domingo y que nuestra afición pueda seguirlo en directo», aseguró Iván Córdoba.

Comentarios cerrados