Sports de ca Nostra

Rubiales, nuevo presidente de la RFEF ; Miguel Bestard “Empieza una nueva etapa”

Luis Manuel Rubiales Béjar, vigesimosexto presidente de la RFEF, nació en Las Palmas de Gran Canaria el 23 de agosto de 1977.
La Asamblea General de la RFEF, este jueves 17 de mayo, le ha proclamado presidente de la Real Federación Española de Fútbol con un total de 86 votos (56 fueron para Juan Luis Larrea, y uno en blanco ). 

Así es el elegido por la Asamblea General de la RFEF como presidente de la institución hasta 2020. Concentra en su figura un amplio conocimiento del mundo del fútbol, desde los terrenos de juego a la gestión.

Miquel Bestard, que ha participado en la jornada electoral de la RFEF en Madrid, ha felicitado personalmente al Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española y se ha puesto a su disposición para trabajar por el fútbol.

Bestard, que ha tenido mucha relación con Rubiales incluso antes del período electoral, ha manifestado:
“Empieza una nueva etapa en el fútbol español. Deseamos que por fin se superen las divisiones internas y que todos rememos en la misma dirección. La unidad nos hace más fuertes, y me consta que el nuevo presidente está por la labor”.
FFIB

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.