El Ibiza tiene dos nuevos hinchas… ¡Y son ingleses!

12 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Esta mañana, el Ibiza ha llevado a cabo la última sesión preparatoria de la semana con vistas a afrontar el último partido de Liga (mañana sábado) ante el Serverense. Como viene siendo habitual en las últimas fechas, algunos aficionados se desplazan a Can Misses para presenciar en directo las evoluciones de los jugadores unionistas en los entrenos y siempre son ibicencos o residentes en la isla. Pero esta mañana, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico se han llevado una sorpresa. Y es que de los cuatro fans del equipo que habían subido al estadio dos eran ingleses.

El tirón del Ibiza empieza a traspasar las fronteras de la isla y los unionistas empiezan a forjar una pequeña legión de seguidores en el país anglosajón. Dos jóvenes que se encuentran de vacaciones en la mayor de las Pitiusas han alquilado dos bicicletas en el hotel donde se hospedan en Playa d’en Bossa para desplazarse a la instalación deportiva de Vila y conocer de cerca a los jugadores que entrena Rufete. Los chavales cuentan que son grandes aficionados al fútbol y que querían ver el entreno del Ibiza, un equipo que empieza a ser conocido en Inglaterra.

Apoyados en la barandilla de la grada vieja del campo de fútbol, disfrutaron del buen tiempo que hacía esta mañana festiva en las Pitiusas, además de pasarlo súper bien viendo a las estrellas del plantel celeste tocando el balón. Por supuesto, también se llevaron varias fotos para el recuerdo de su presencia en el entrenamiento de la escuadra ibicenca. «Nos encanta el fútbol y hemos querido ver al Ibiza. Estamos hospedados en un hotel de Playa d’en Bossa y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ver entrenar a este equipo», relata uno de los amigos, a quien no le importó lo más mínimo dejar de ir a la playa para estar cerca de los Cirio, Terán, Devesa, Gámiz y compañía.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados