Sports de ca Nostra

Adrian Montalban (Peña Deportiva D.H.) nuevo jugador del Mallorca

Dijo Bette Davis, actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, que la clave de la vida es aceptar desafíos porque cuando alguien deja de hacerlo está muerto. Y de esto sabe mucho Adrián Montalbán, jugador formado en la cantera del Portmany que militó la temporada pasada en la Peña Deportiva, en División de Honor. No en vano, el joven jugador, de 18 años, quiere seguir creciendo en los terrenos de juego y sabe que la única manera de hacerlo es desafiándose a sí mismo por lo que ha aceptado la oferta que le ha hecho el Mallorca. El joven sanantoniense firmó ayer su nuevo contrato y la campaña que viene, la última de su etapa juvenil, intentará marcar cuantos más goles mejor en Son Bibiloni. En Santa Eulalia, este año ha clavado 10 chicharros y su calidad y futuro prometedor no han pasado desapercibidos para los técnicos de la cantera bermellona, que ven en el chaval una perla en bruto que tratarán de pulir para convertirle en una estrella que pueda brillar algún día en el primer equipo de la entidad.

Como no podía ser de otra manera, Adri Montalbán está inmensamente feliz ante la nueva y atractiva aventura futbolística que le espera en la isla vecina después de lo mal que lo ha pasado en la histórica participación de la Peña en la máxima categoría del fútbol sub-18, donde los de Raúl Casañ descendieron tras una pobre trayectoria deportiva. “La verdad es que estoy muy contento por la oportunidad de competir en un club de la talla del Mallorca después de una temporada muy complicada y difícil en Santa Eulalia”, explica el jugador a Fútbol Pitiuso. “Eso sí, estoy muy agradecido a la Peña por la confianza mostrada y la ocasión que me dio de jugar en esta categoría”, agrega. “Pese a los malos resultados, esta campaña me ha servido para curtirme en División de Honor y adquirir una gran experiencia”, prosigue el jugador, que no se olvida de dar las gracias al Mallorca por “brindarme esta oportunidad y confiar en mí”. “Espero hacer una gran temporada, seguir creciendo como futbolista y, por qué no, debutar algún día con el primer equipo”, sostiene el goleador.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.