Sports de ca Nostra

XISCO HERNÁNDEZ: “GANANDO ES MÁS QUE PROBABLE SALVARNOS”

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit, para preparar el partido del domingo a las 18:00 horas contra el Ebro. Siguen sin entrenar con el grupo Malik (problemas de rodilla) ni Marcel (muy debilitado desde que padeció anginas), mientras que por precaución no han entrenado Gustavo El Flaco Alles (pequeñas molestias físicas, aunque no puede jugar el domingo al estar sancionado), ni Xisco Hernández (leve tortícolis que ha sido tratada por nuestros fisioterapeutas). Migue Marín ha vuelto hoy al grupo tras estar ausente ayer por viajar al funeral de su abuela. Al acabar la sesión, Xisco Hernández ha atendido a los medios.

Xisco: “Esperamos jugar como los útlimos partidos aquí en casa, donde hemos sido merecedores de los 3 puntos. Creo que si ganamos podemos salvarnos directamente. Creo que ganando es  más que probable salvarnos porque durante la liga no han ganado siempre Olot y Llagostera sus partidos a la vex. Hay que pensar en positivo y llamar a la buena suerte. La conjura es estar unidos, el que esté en el campo, el banquillo o fuera, dejárnoslo todo en el terreno de juego, ir fuertes a por los 3 puntos. Cada uno tiene su faceta en el campo, su misión, y cada uno haciendo lo que tiene que hacer, nos llevaremos el partido. La afición llenará Son Malferit y nos llevará en volandas a por los 3 puntos. Conocemos la situación del Ebro de nuestra temporada pasada, no les vale el empate y tienen que arriesgar para ganar, nosotros también iremos a por ellos y seremos agresivos. Si nos salvamos lo celebraremos con la gente, el sufrado también ha sufrido mucho este año. Ojalá que lo celebremos“.

 

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.