Sports de ca Nostra

Entradas entre 3 y 10 euros para los socios en el partido del playoff en Son Moix

Las entradas para el playoff de ascenso se pondrán a la venta a partir de mañana jueves para que los socios y demás aficionados puedan contar con su localidad con tiempo, a la espera del sorteo que se celebrará el próximo lunes que determinará el rival y los días de la eliminatoria.

Los abonados tendrán un precio reducido que oscilará entre los 3 y 10 euros y conservarán su asiento para ver el partido de playoff de ascenso que se disputará en Son Moix. Los abonados podrán comprar su entrada de forma online en la página web del RCD Mallorca y también de forma presencial en la nueva oficina del abonado en el estadio de Son Moix.

Precios para los abonados:

Grada Lluís Sitjar 5 euros
Grada Sol 8 euros
Tribuna 10 euros
Niños, especial, mayores de 65 años 3 euros
Niños 0-4 años Gratis

Los socios podrán retirar sus entradas hasta dos días antes del partido y tanto de forma presencial como online serán necesarios el DNI y el número de socio. A partir de los dos días antes del partido, el socio dejará de disponer de su asiento. Si se compran las entradas por internet, el abonado adquirirá un bono canjeable por su entrada, que podrá retirar el día antes del partido o en la previa del mismo en una taquilla habilitada de forma exclusiva para ello. Así, los horarios de atención al socio de forma presencial serán los siguientes:

Oficina de atención al abonado de lunes a viernes
09:00-19:00
Taquillas día antes de partido 9:00-14:00
Taquillas día de partido Desde tres horas antes del partido
Online web RCD Mallorca Sin horario

Con la compra de su entrada para el partido de playoff de ascenso, todos los abonados del RCD Mallorca tendrán un descuento del 25% (el 10% que ya tienen más un 15% adicional) en las tiendas de Estadi y Cort.

Horarios tiendas para playoff:

Tienda Estadi de Son Moix 09:00-19:00
Tienda de Cort 10:00-20:00

Precios para los no abonados:

Grada Lluís Sitjar 20 euros
Grada Sol 25 euros
Tribuna 30 euros
Niños de 5 a 14 años
10 euros
Niños 0-4 años Gratis

Los no abonados podrán comprar sus entradas en los mismos puntos que los abonados.

RCDM

Los comentarios están cerrados.