EL C.D. CIDE HOMENAJEA A LA JUGADORA LAURA ROSSELLÓ POR SU PARTICACIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE FÉMINAS SUB-12

9 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones
Entre los días 16 y 18 de marzo se disputó en San Pedro de Pinatar (Murcia) el XVII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-12. Desde el club queremos felicitar a nuestra jugadora Laura Rosselló García que participó en este campeonato nacional. Siempre es un orgullo y una muestra del trabajo bien hecho la participación de un/a jugador/a de nuestro club en la selección balear.
Esta temporada Laura está disputando el campeonato de segunda regional alevín en su grupo F. Aunque la demarcación habitual de Laura es la banda, es una jugadora todoterreno ya que ha jugado en el resto de posiciones, en defensa, en ataque e incluso como media organizadora. En fútbol formativo es fundamental y muy positivo para los/as jugadores/as esta versatilidad.
Con motivo de esa participación, el club realizó el pasado 1 de mayo un acto de homenaje a Laura con la entrega de una placa conmemorativa.
Sirva este comunicado del club para darle la enhorabuena a Laura por esta convocatoria en la Selección Balear Femenina sub-12 que, independientemente del resultado, seguro que ha sido una experiencia gratificante para nuestra jugadora.
¡¡¡ENHORABUENA LAURA, SIGUE ASÍ CAMPEONA!!!
C.D. CIDE

 

Comentarios cerrados