El Mercadal, con convenido de lograr la salvación en la jornada final

8 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

A las órdenes del ayudante de Moll, ya rumbo a Japón, el Mercadal prepara su gran final con Son Cladera, seguro de sacar el triunfo y la permanencia

La sonora victoria del CE Mercadal del domingo a domicilio ante el Sant Rafel (1-2) en la penúltima jornada de liga en Tercera División ha colocado al cuadro rojiblanco nuevamente en los puestos de permanencia después de muchos meses sin casi ni creer en la salvación y haber llegado a estar a muchos puntos del objetivo de seguir en categoría nacional. Los ‘mercadalencs’– ahora quintos por abajo tras 37 encuentros– suman 40 puntos, a falta de la última y trascendental jornada de este domingo en casa ante el Son Cladera. Están uno por encima del Collerense, que marca la zona de permanencia, y Santanyí, diferencia que en contadas ocasiones ha ostentado el conjunto menorquín.

A tan solo 90 minutos ya para el cierre de la competición, el equipo depende de sí mismo para lograr la permanencia e incluso, con una carambola, podría quedar fuera de las cinco plazas de abajo, con peligro de descenso, en función de lo que suceda en Segunda B. Aunque todo parece indicar– a falta de comunicación oficial de la FFIB– que los descensos baleares no afectarán a la Tercera Balear y tan solo bajarían los tres últimos.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados