El Mallorca, Campeón de Liga Grupo III de Segunda-B

7 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

El Mallorca es el primer campeón de liga de esta temporada en Segunda B. Lo ha logrado esta misma mañana al derrotar al Badalona por 3-1, con goles de Prats, Ariday y Salva Sevilla. El del cuadro visitante lo lograba Héctor Camps, ya cerca del final del encuentro y sin opciones de reacción para un Badalona que ha estado a merced de los locales.

Tras un inicio bestial, el Mallorca terminaba la primera vuelta con amplia ventaja sobre sus perseguidores. Es esa ventaja la que le ha permitido ser campeón, ya que la segunda vuelta ha hecho aflorar muchas dudas en cuanto a juego y resultados, muy lejos del dominio y la contundencia mostradas en la primera parte de la temporada.

No obstante, el Mallorca sigue comportándose como un conjunto fiable y hoy lo ha demostrado venciendo a un siempre complicado Badalona y que en el día de hoy a falta de una jornada para el final de la liga regular ha perdido todas sus opciones de Play Off.

En el Grupo III Villarreal y Elche están ya clasificados, a la espera de saber qué sucede con el cuarto y último puesto que da opción a participar en la fase de ascenso. Cornellà, Ontinyent, Ebro y Lleida pelearán por ese puesto.

Lasegundab.es

Comentarios cerrados