El Barça Lassa de Fútbol Sala se lleva en la prórroga una final épica (4-3) ante el Jaen Paraiso Interior

6 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
En medio de un espectacular ambiente en un Pabellón Multiusos de Cáceres hasta la bandera, el FC Barcelona consiguió su quinto título copero. Hubo que ir a la prórroga en un igualado encuentro que decidió un gol del internacional español Aicardo

En la primera mitad, el público pudo disfrutar de un encuentro vibrante en el que la pegada del Barça Lassa por un lado y el corazón del Jaén Paraíso Interior por otro, fijaron un empate a 3 al final de los primeros 20 minutos. Y eso que el equipo catalán llegó a ponerse 3-1 arriba.

Los de Andreu Plaza aprovecharon el minuto 6 para golpear dos veces con dos goles, obra de Ferrao y Adolfo. Pronto contestó Burrito, tocando una falta para ponerla en la escuadra. Leo volvió a anotar para los azulgranas pero el empuje de la afición amarilla y la fe de sus jugadores, igualó el luminoso del Multiusos de Cáceres a 3 gracias a Ángel Binyoba y Dani Martín. Chino tuvo incluso un doble penalti para los andaluces que detuvo Paco Sedano.

Mira aquí las mejores imágenes del encuentro

La segunda mitad tuvo menos goles pero aún más intensidad. El Jaén Paraíso Interior, espoleado por unas gradas mayoritariamente amarillas, defendía muy ordenado y llegaba con peligro, pero Paco Sedano, una y otra vez, repelía los disparos de los andaluces.

El partido se fue a la prórroga, y no fue hasta el segundo tiempo cuando Aicardo desequilibró el empate. El gaditano cogió un balón cedido de córner y conectó un zapatazo raso que entró como un misil.

 

Daniel Rodríguez, técnico andaluz, optó entonces por portero jugador en los dos minutos que quedaron, pero el marcador ya no se movió.

El FC Barcelona consiguió su quinta Copa del Rey de ocho disputadas y confirma así su condición de «rey de copas».

¡Felicidades!

FICHA TÉCNICA
BARÇA LASSA: Paco Sedano, Aicardo, Lozano, Ferrao, Joselito (quinteto inicial). También jugaron Leo, Dyego, Adolfo, Joao, Esquerdinha y Rivillos
Entrenador: Andreu Plaza
JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS:  Didac Plana, Mauricio, Boyis, Alan Brandi, Chino (quinteto inicial). También jugaron Burrito, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Dani Martín y Wendell
Entrenador: Daniel Rodríguez
GOLES: 1-0 Ferrao (min. 6), 2-0 Adolfo (min. 6), 2-1 Burrito (7′), 3-1 Leo (min. 13′), 3-2 Ángel Binyoba (min.15), 3-3 Dani Martín (min. 19), 4 – 3 Aicardo (min. 44)
ÁRBITROS: Pablo Delgado (Valencia) sacó amarilla a Mauricio y Dani Martín
INCIDENCIAS: Final de la VIII Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala disputada en el Pabellón Multiusos de Cáceres

Comentarios cerrados