Sports de ca Nostra

Abdón Prats: “Tenemos una conexión especial con la afición”

Abdón Prats ha comparecido en rueda de prensa tras la sesión de entrenamientos del RCD Mallorca para preparar el partido frente al Badalona (Domingo, 12h)

“Estamos ilusionados de cara a este domingo para poder conseguir este pasito que nos puede acercar al gran objetivo de la temporada. El equipo está trabajando como cada semana para llevarnos la victoria”.

“La jornada pasada el míster nos había dado todos los ingredientes para ganar pero nosotros no tuvimos un buen día. Somos unos privilegiados de estar en esta situación. Tenemos el apoyo del entrenador i nos trasmite lo que necesita el equipo para ganar”.

“Los mallorquinistas llevamos unos cuantos años sufriendo. Ver Son Moix ilusionado y feliz creo que será muy bonito y esperamos que pueda ser esta jornada. Desde la pretemporada llevamos una conexión muy especial con la afición y seguro que celebrar algo con ellos va a ser muy emocionante”.

“Viendo la plantilla que tenemos, el cuerpo técnico, las facilidades que nos da el club… pienso que si el equipo está como tiene que estar y hace las cosas bien, no deberíamos fallar en los momentos importantes que deseamos vivir”.

RCDM

Los comentarios están cerrados.