Palma Futsal, Horario playoff al titulo y charla de Alex Sanchez

3 mayo 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El inicio del playoff serĂĄ el sĂĄbado 12, a las 12 horas, en Son Moix

 

Ya hay horario para el primer partido de los cuartos de final del playoff que el Palma jugarĂĄ frente a ElPozo Murcia FS. SerĂĄ el sĂĄbado 12 de mayo, a las 12 horas, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. El primer partido se jugarĂĄ en Palma y los dos siguientes, segundo y si fuera necesario un tercero, en Murcia, la semana siguiente (horarios por determinar todavĂ­a). El club ya ha puesto a venta las entradas para dicho partido a travĂ©s de su pĂĄgina web y en prĂłximos dĂ­as habilitarĂĄ otros puntos de venta anticipada. El abono anual incluye todos los partidos del playoff que el equipo dispute en casa. La entrada para este partido serĂĄ de 20 euros para los adultos y de 5 euros la entrada infantil.

El equipo ya prepara la cita aprovechando el descanso de esta semana con motivo de la celebraciĂłn de la final de la Copa del Rey y este miĂ©rcoles aunĂł fuerzas con un almuerzo en el MesĂłn Can Pedro de GĂ©nova para hacer piña de cara al Ășltimo tramo de la temporada.

 

Álex Sånchez imparte una charla al Palma Futsal

 

El exnadador paralímpico y actual triatleta Álex Sånchez Palomero ha ofrecido una charla a la plantilla del Palma Futsal esta tarde en el Palau Municipal dŽEsports de Son Moix. El deportista ha contado su historia a la plantilla, una vida marcada por un accidente que le cambió la vida y del que se repuso con sacrificio, esfuerzo y superación para luchar contra todas las barreras que se interpusieron en su camino hasta cumplir sus sueños e ilusiones con el deporte como protagonista. Deportista paralímpico, en la actualidad compite en la modalidad de triatlón siendo una de las grandes referencias de este deporte a nivel internacional. La charla se enmarca dentro del programa de conferencias organizadas por el Consell de Mallorca y han participado tanto la primera plantilla como el equipo juvenil.

 

Comentarios cerrados