El CD Ibiza canta el alirón y ya piensa en el ascenso a Tercera

30 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria:
Los jugadores del CD Ibiza celebran sobre el césped la consecución del campeonato doméstico.

El CD Ibiza Islas Pitiusas celebró ayer la consecución del título de la Regional Preferente, a falta de dos jornadas para su conclusión, tras golear por 8-0 al Santa Gertrudis. Al conjunto de Iván Córdoba le hacía falta la victoria para cantar el alirón en casa y no tuvo problemas para derrotar a su rival, gracias a los goles de Tomillero (3), Youssouf, Caio Rocha, Juanan Vélez (2) y Pablo Ortiz.

 «Después de 16 jornadas sin haber perdido ningún partido no creo que quepa duda de que somos justos vencedores. Y queremos acabar invictos. Ya podemos decir que vamos a preparar el ascenso y a ver si podemos conseguir los dos objetivos», indicó Iván Córdoba tras la victoria.
 El entrenador del campeón pitiuso admitió que el objetivo del club es ascender a Tercera. «De hecho hemos fichado a cinco jugadores para poder estar al nivel que se merece el club y lógicamente es porque queremos ir a por ello», argumentó.

El cuerpo técnico ya ha ojeado a sus posibles rivales en la fase de ascenso, e Iván Córdoba confía en las posibilidades de su equipo. «Es verdad que en calidad podemos estar algo por encima, pero tenemos que mejorar el tema de la competitividad para estar a la altura», subrayó.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados