Histórico alirón y ascenso del Sporting de Mahón juvenil

29 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Cuando todavía faltan dos jornadas para que finalice la competición de la Liga de Menorca juvenil, este sábado por la tarde el Sporting de Mahónque dirige Joan Villalonga se proclamó nuevo campeón insular y, por consiguiente, logró el histórico ascenso a la Liga Nacional, un hecho sin precedentes hasta la fecha en Bintaufa. A los azulados les faltaban tres puntos para ser campeones y ayer vencieron a domicilio en el Municipal de Sant Bartomeu, ante el CE Ferreries (1-2).

El doblete del ‘sportinguista’ Quintero fue determinante para que los de Maó entonaran ya este mismo sábado el alirón, en una liga que han dominado de principio a fin y en la que todavía se mantienen invictos y con unos números de vértigo: 15 triunfo, tres empates y ninguna derrota.

Felicidad máxima en el Sporting, con este título del juvenil, uniéndose a la victoria del Regional, mucho más cerca ya también de ser campeón. Este sábado, el presidente azulado, Fernando Osuna, reconocía a este diario su satisfacción por el ascenso a Liga Nacional juvenil. «Era el primer objetivo del club subir al juvenil y creo que se ha conseguido de manera totalmente merecida. Ahí están los números, sin haber perdido un solo encuentro y a falta de dos jornadas todavía», exclamaba. Para Osuna, «el buen trabajo ha sido clave para este logro de todos y ahora toca empezar a pensar en el ascenso y en intentar confeccionar una plantilla para hacerlo lo mejor posible y salvarnos sin problemas», avanzaba Osuna, cuyo primer objetivo será atar un nuevo entrenador en lugar de Villalonga, a quien le falta una asignatura para poder tener el título.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados