Sports de ca Nostra

Copa Princesa Equipo Femenino Espanya Hoquei Club

El equipo Femenino del Espanya Hoquei Club dirigido por Avelino Valero, ha jugado este fin de semana la Copa Princesa en Lugo, haciendo un gran papel en la competición.

Tras perder el primer partido con un ajustado 3-4 contra el equipo anfitrión de la Copa, con goles de Ana Uceda y Leyre Villar, el Espanya HC ganó el siguiente partido por un contundente 7-0 al equipo femenino UEMC Hockey Arroyo, con goles de Leyre Villar, Emma Williams García, Ana Ucedo, Eva Martínez y Ainhoa Valero, que las llevaron a la semifinal.
El equipo femenino del Espanya Hoquei Club ha jugado esta mañana la semifinal contra las Fighters Vila-Real (que al final han resultado ganadoras de la Copa Princesa) en un partido muy luchado hasta el último segundo por el equipo mallorquín, que le ha plantado cara a las actuales campeonas de la Copa, yendo al descanso con el marcador a cero.  A falta de 6 minutos el Espanya encajó un gol, que no hizo bajar el ritmo del equipo que seguían dándolo todo en la pista, y a 57 segundos para finalizar el partido las Fighters marcador el segundo gol.
El equipo femenino del Espanya Hoquei Club que se ha desplazado a Lugo para la Copa Princesa han sido las jugadoras: Ana Ucedo, Sara Seguí, Ainhoa Valero, Eva Martínez, Emma Wlliams, Inés Mª Bustos, Ana Ruiz, Leyre Villar. Y la portera: Mª Carmen Granado, habiendo hecho ésta última un gran papel en la competición,  junto a todo el resto del equipo.
Enhorabuena al equipo femenino del Espanya HC por esta gran temporada, ya que además de llegar a la final de la Copa Princesa, también han terminado la temporada subiendo a Élite, la máxima categoría nacional dentro del hockey línea.
Mª Angeles Ruiz
Responsable de Premsa

Los comentarios están cerrados.