Copa Princesa Equipo Femenino Espanya Hoquei Club

29 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo Femenino del Espanya Hoquei Club dirigido por Avelino Valero, ha jugado este fin de semana la Copa Princesa en Lugo, haciendo un gran papel en la competiciĂłn.

Tras perder el primer partido con un ajustado 3-4 contra el equipo anfitriĂłn de la Copa, con goles de Ana Uceda y Leyre Villar, el Espanya HC ganĂł el siguiente partido por un contundente 7-0 al equipo femenino UEMC Hockey Arroyo, con goles de Leyre Villar, Emma Williams GarcĂ­a, Ana Ucedo, Eva MartĂ­nez y Ainhoa Valero, que las llevaron a la semifinal.
El equipo femenino del Espanya Hoquei Club ha jugado esta mañana la semifinal contra las Fighters Vila-Real (que al final han resultado ganadoras de la Copa Princesa) en un partido muy luchado hasta el Ășltimo segundo por el equipo mallorquĂ­n, que le ha plantado cara a las actuales campeonas de la Copa, yendo al descanso con el marcador a cero.  A falta de 6 minutos el Espanya encajĂł un gol, que no hizo bajar el ritmo del equipo que seguĂ­an dĂĄndolo todo en la pista, y a 57 segundos para finalizar el partido las Fighters marcador el segundo gol.
El equipo femenino del Espanya Hoquei Club que se ha desplazado a Lugo para la Copa Princesa han sido las jugadoras: Ana Ucedo, Sara SeguĂ­, Ainhoa Valero, Eva MartĂ­nez, Emma Wlliams, InĂ©s MÂȘ Bustos, Ana Ruiz, Leyre Villar. Y la portera: MÂȘ Carmen Granado, habiendo hecho Ă©sta Ășltima un gran papel en la competiciĂłn,  junto a todo el resto del equipo.
Enhorabuena al equipo femenino del Espanya HC por esta gran temporada, ya que ademĂĄs de llegar a la final de la Copa Princesa, tambiĂ©n han terminado la temporada subiendo a Élite, la mĂĄxima categorĂ­a nacional dentro del hockey lĂ­nea.
MÂȘ Angeles Ruiz
Responsable de Premsa

Comentarios cerrados