Sports de ca Nostra

Voleibol ; Sabrina Müller, refuerzo de lujo para el Avarca Menorca

Gran fichaje el que acaba de atar en la mañana de este viernes el Avarca de Menorca. Bep Llorens ha confirmado al “Menorca” la contratación para la próxima Liga Iberdrola de la central de 189 centímetros, Sabrina Müller.

La nueva jugadora del Avarca de Menorca tiene 25 años, es internacional indiscutible con la selección de Austria y esta pasada temporada ha sido elegida en dos ocasiones, MVP del mes en la Superliga 2017-18 de Eslovaquia.

Müller aterrizará en Menorca procedente del Volley Project UKF Nitra, con quien ha finalizado tercera del campeonato liguero, siendo una pieza titular e indiscutible, tanto con el equipo como con el combinado internacional de Austria.

Se trata de una jugadora que llevaba tiempo siguiéndole la pista Llorens; de hecho, el año pasado la vio jugar varios partidos en Bielorrusia, durante un viaje del técnico y el presidente, Andreu Hernández, para ojear a jugadoras comunitarias.

Además, situación que puede haber sido decisiva, Müller ha coincidido con la ex Avarca de Menorca, Gracielli do Monte, importante para corroborar el fichaje.

Müller es una central muy completa, probablemente llamada a ser de las mejores de Europa, y por tanto dará un plus de calidad y poder a la escuadra ciutadellenca.

Menorcainfo.com

Los comentarios están cerrados.