Boat Show Palma ; POR PRIMERA VEZ HABRÁ UN CIRCUITO ÚNICO PARA RECORRER EL SALÓN COMPLETO

27 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 Los trabajos de montaje de la pasarela flotante que unirá en un circuito todos los espacios del 35th Internacional Palma Boat Show han comenzado este martes. El nuevo diseño del recinto ferial supone una remodelación de las zonas de exposición para optimizar al máximo el escenario del Moll Vell. La pasarela unirá el Espigón de Consigna con el Muelle de la Industria Pesquera y permitirá la integración de todos los espacios de la feria en un recorrido circular.

Fotos Carlos Hellín - Rec Blau- (1)La instalación de este puente flotante tendrá una longitud de 72 metros y una anchura de 5 metros que ofrecerá una perspectiva diferente del Palma International Boat Show y del Puerto de Palma. La infraestructura, que es temporal, permitirá la entrada y salida de las embarcaciones una vez concluida la jornada de feria.

Este nuevo diseño promueve la extensa oferta de embarcaciones nuevas, que quedan directamente expuestas en astilleros y distribuidores oficiales, y una área exclusiva para la reparación y el mantenimiento para los superyates. La combinación de estos dos sectores hace del Salón Náutico de Palma un certamen de competición de primer nivel mundial.

Fotos Carlos Hellín - Rec Blau- (2)Esta edición, además de suponer un incremento de yates de gran eslora, cuenta con los tenders y day boats, embarcaciones más pequeñas que se utilizan como auxiliares de los superyates y como barcos de día. Un sector en auge con representación en Palma.

Fotos Carlos Hellín - Rec Blau- (3)

Comentarios cerrados