SERGIO SÁNCHEZ: «HAY QUE GANAR PARA VER LAS COSAS DE OTRA MANERA CON 41 PUNTOS»

25 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit, tras el día de descanso de ayer. No han participado con el grupo Carl Klaus (ha trabajado en el gimnasio por unas molestias en la rodilla) ni Gustavo Alles (molestias en abductor), Vallori (molestias en abductor) ni Marc Rovirola (esguince rodilla). Los tres jugadores de campo han trabajado junto al recuperador del equipo, Carlos Romero y evolucionan bien de sus problemas físicos. 

Manix Mandiola ha dividido el entrenamiento en una parte física y otra de lanzamientos a portería para afinar portería, de cara al partido del domingo contra el Alcoyano. El club da dos invitaciones por socio con el objetivo de llenar Son Malferit y los abonados ya han recogido 150 invitaciones.

Hoy Sergio Sánchez ha hablado para los medios del club.

Sergio: «Estamos trabajando pensando en el Alcoyano, con ganas de que llegue el domingo y demostrar a la afición que esta racha de resultados positivos sigue. Hay que ganar para ponerse con 41 puntos y verlo de otra manera, no sé si bastará con 44 puntos. El penalty no fue, fue involuntario, el equipo compitió y merecimos un punto pero los árbitros cometen errores como nosotros. Cuando pierdes le das muchas vueltas a la cabeza pero aunque hubiéramos sumado el punto no nos basta. Lo que pasó no se puede cambiar. La afición del ATB siempre ha estado ahí, ha respondido en casa y fuera, en Llagostera había más gente nuestra. Es positivo no encajar goles, sobre todo en estos partidos que tanto nos jugamos eso nos da posibilidad de sacarlo adelante. Es fruto del trabajo de todos. Es una faceta que me gusta, subir en los córners y me gustaría aportar con algún golito más al equipo».

 

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Comentarios cerrados