Rufete asegura estar orgulloso de su equipo pese al empate ante el Mmallorca-B

22 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El nuevo entrenador de la UD Ibiza, Rufete, agradeciĂł tras el partido ante el Mallorca B (1-1) el apoyo de la aficiĂłn, casi mil personas en el campo, que tildĂł de “impresionante”, y dijo estar “orgulloso” de su equipo a pesar de que el empate le aleja casi definitivamente de la pelea por el tĂ­tulo y de que se dejĂł marcar cuando jugaba en superioridad numĂ©rica por la expulsiĂłn de un futbolista rival.

Asimismo, señalĂł que al equipo “le pasĂł factura el fĂ­sico” en los minutos finales del encuentro y que el rival “encontrĂł la soluciĂłn al gol a balĂłn parado, lo Ășnico que iguala las fuerzas cuando juegas en inferioridad numĂ©rica”, dijo. El primer partido como tĂ©cnico del exjugador de Primera DivisiĂłn no pudo acabar en victoria, pero a pesar de ello Rufete asegurĂł sentirse orgulloso de sus futbolistas.

Por su parte, GĂĄlvez, entrenador del Mallorca B, dijo que el empate “supone un paso importante” hacia la consecuciĂłn del tĂ­tulo de campeĂłn de Liga, aunque “con el permiso del Poblense”, matizĂł. TambiĂ©n se mostrĂł satisfecho con sus futbolistas por el hecho de que “creyeron” en la posibilidad del empate incluso jugando con uno futbolista menos “e incluso hubo momentos en los que los tuve que parar porque querĂ­an ir a por el partido y la victoria”, señalĂł.

El tĂ©cnico mallorquinista coincidiĂł con su colega en la apreciaciĂłn de que su conjunto llegĂł mĂĄs fresco a la parte final del encuentro. “Ellos han tenido al final un pelĂ­n menos de fĂ­sico que nosotros, algo que es normal porque nuestra plantilla es mĂĄs joven, y eso nos ha ayudado a lograr el empate”, concluyĂł.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados