Sports de ca Nostra

El RCD Mallorca vence con solvencia 3-1 a la UE Olot

El RCD Mallorca se ha impuesto con solvencia 3-1 a la UE Olot después de un partido muy completo en el que los jugadores de Vicente Moreno han disfrutado de muchas ocasiones de gol. El equipo bermellón ha abierto el marcador en el minuto 14 después de una jugada de estrategia en la que Abdón ha tocado justo el balón para hacer el 1-0. El equipo no ha levantado el pie del acelerador en ningún momento y se ha topado con el palo en dos ocasiones. Lago Junior y Raíllo han rematado a gol pero la madera ha impedido que ampliaran la diferencia.

El equipo ha salido igual de intenso en la segunda parte y ha decantado el partido en el minuto 47. Aridai ha sido el encargado de materializar el gol después de aprovechar el centro de Salva Ruiz. El remate del jugador canario ha tocado en un rival y la acción ha supuesto el 2-0. Por su parte, Manolo Reina ha tenido que actuar con una doble parada justo antes del 3-1. En el minuto 67, James, había entrado por Bustos, ha centrado muy bien desde banda izquierda y Abdón ha rematado de forma espectacular. El delantero mallorquín anotaba su segundo gol de la mañana y llega a once en su cuenta particular.

Con el 3-0 en el marcador, el RCD Mallorca ha contado con numerosas pero ha sido la UE Olot quien ha encontrado el gol gracias a Barnils en el minuto 87. El RCD Mallorca está a una sola victoria de confirmar la primera posición a la espera del resultado del Villarreal B, que juega esta tarde contra el Badalona.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Salva Ruiz (Fran Gámez, min.78), Raíllo, Campos, Marc Pedraza, Aridai, Salva Sevilla, Abdón Prats (Ndi, min.68), Lago Junior, Alvaro Bustos (James, min.62).

Goles: 1-0, Abdón Prats min.14; 2-0, Aridai min.47; 3-0, Abdón Prats min.67; 3-1, Barnils min.87.

rcdm

Los comentarios están cerrados.