Ourense Provincia Termal -IBEROSTAR Palma (63-76) Paso de gigante hacia la permanencia

21 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El IBEROSTAR Palma consigue sumar una victoria en la pista del Ourense Provincia Termal por un resultado de 63 a 76 que deja al equipo al borde de la permanencia.
Abierto inicio de partido en el que ambos equipos buscaban aro con acierto en el tiro exterior, situaciĂłn que daba a los locales siempre una ligera ventaja durante los primeros minutos de partido a los que se llegaba con un 10 a 6 en el marcador. El IBEROSTAR Palma apretaba e igualaba el partido gracias a buenos minutos de Rafa Huertas e incluso se llegaba a poner por delante con un 16 a 17 a falta de 3 minutos.
La igualdad se mantenĂ­a durante todo el tramo final del primer cuarto y un palmeo de Tau Slezas tras penetraciĂłn de Carles BiviĂ  dejaba a los mallorquines por delante con un ajustado 21 a 23 al final del primer cuarto.
Inicio de segundo cuarto de mucha calidad para el IBEROSTAR Palma, Carles Bivià aparecía para generar ventajas para él y para sus compañeros llegando a poner a su equipo a 9 puntos arriba co un resultado de 23 a 32 en los primeros minutos del cuarto obligando a Gonzalo García a pedir tiempo muerto. El parón surgió efecto inmediato ya que 5 puntos seguidos de Johnson que volvían a acercar a los locales con un 28 a 32 llevando a Félix Alonso a pedir tiempo muerto.

Ourense Provincia Termal

De nuevo aparecĂ­a BiviĂ  para sacar su fusil y alejar al equipo de nuevo, el conjunto mallorquĂ­n estaba realizando un partido muy serio y con gran acierto desde el tiro exterior, pero un apretĂłn final del Club Ourense Baloncesto reducĂ­a la ventaja a 6 puntos (37-43) al descanso.
Se reanudaba el partido y el conjunto local salĂ­a muy metido en el partido y con un gran Reginal Johnson igualaba el encuentro rĂĄpidamente, pero los de FĂ©lix Alonso no se dejaban intimidar hoy, Rafa Huertas se mostraba imparable y volvĂ­a a poner tierra de por medio con un 50 a 59 a falta de poco mĂĄs de un minuto para el final del cuarto.
En el Ășltimo minuto de cuarto Ourense no lograba anotar y Joan TomĂ s anotaba dos tiros libres que dejaban una ventaja de 10 puntos (51 a 61) al final del tercer periodo.
!
! Último cuarto con el partido bien encarrilado, los de FĂ©lix Alonso aguantaban bien ante un Ourense muy poco acertado y al diferencia se mantenĂ­a siempre entorno a los 10 puntos de ventaja para los mallorquines. Los minutos pasaban y la diferencia se mantenĂ­a, el IBEROSTAR Palma gestionaba bien la diferencia y lograba una importante victoria por un resultado final de 63 a 76.
Ahora los de FĂ©lix Alonso buscarĂĄn el prĂłximo viernes a las 21:00 en el Palau d’Esports de Son Moix una victoria que les confirme la permanencia del equipo en Leb Oro la temporada que viene.

(Jordi Riera)
Departamento de comunicaciĂłn IBEROSTAR Palma

Comentarios cerrados