Balonmano | Primera Nacional ; El HC Eivissa viaja a Torrevieja para seguir en la lucha por el ascenso

21 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El HC Eivissa sigue peleando en su sueño de conseguir meterse en la fase de ascenso. Algo que parecía impensable a principio de temporada, estå a sólo tres partidos de poder lograrse. El primero de ellos se juega esta tarde a las 19.00 horas en el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja.

El equipo de Eugenio Tilves llega en segunda posiciĂłn empatado a puntos con el tercero. Por delante marcha el AlgemesĂ­ que con tres puntos de ventaja es mĂĄs que probable campeĂłn del grupo E de la Primera Nacional.

En Alicante, tendrån un partido complicado ante el cuarto clasificado. El Torrevieja encadena tres triunfos y apura sus opciones de cazar a los ibicencos. El encuentro de hoy es una final para los dos equipos. Los naranjas no pueden permitirse tropiezos y ademås, ganando, eliminarían definitivamente a un rival directo. El choque se prevé como un duelo de defensas, dónde los goles estarån caros.

Si todo marcha bien y no se dan traspiĂ©s, la clasificaciĂłn se la jugarĂĄn en la Ășltima jornada contra el Eldense, tercer clasificado. Aunque para pensar en ese choque, primero hay que ganar hoy.

Comentarios cerrados