Sports de ca Nostra

Penúltima estación en el camino a la permanencia para el Iberostar Palma , Ourense. (Viernes 21,00 Hrs)

La trayecto hacia la permanencia está siendo largo y lleno de emoción y nervios para el IBEROSTAR Palma que hasta la última jornada no podrá confirmar la continuidad en Leb Oro más disputada de la historia. 

Los de Félix Alonso mañana  a las 21:00h (Jornada unificada en directo por CANAL FEB TV) tendrán una nueva para en el trayecto. en el Pazo Paco Paz, donde se enfrentarán a un Ourense Provincia Termal con opciones de meterse en los Play-Off de ascenso a Liga Endesa.

Hasta seis equipos están implicados en esta disputada lucha por la permanencia por lo que los mallorquines tendrán un ojo puesto en los otros resultados aunque todavía dependen de sí mismos para conseguir el objetivo. El Levitec Huesca se encuentra con doce victorias es el equipo mejor situado por encima del grupo de cinco equipos empatados a 11 victorias entre los que se encuentra el IBEROSTAR Palma.

Para el encuentro, el conjunto mallorquín podrá contar con todos sus efectivos a excepción del base catalán, Sergi Costa que sigue su recuperación del esguince de muñena que sufrió hace unas semanas.

En la rueda de prensa previa al partido, Alonso ha destacado la segunda vuelta que ha realizado el rival afirmando que esto “habla muy bien del trabajo e su entrenador, del equipo y de la paciencia que en muchas ocasiones es poco habitual, por lo que encontraremos un partido complicado ya que además ellos tienen opciones de entrar en play-off aunque lo tienen difícil”.

También ha destacdo que la labor del equipo “es preocuparnos de lo nuestro en todos los sentidos, tanto en el partido del viernes como en el siguiente”. También ha informado que el equipo “se encuentra bien, aunque se perdió una oportunidad importante después de hacer un esfuerzo en una pista complicada como es Coruña” pero en el partido del sábado pasado se vió a los jugadores “muy responsabilizados y ahora si que no hay marcha atrás”.

El rival de mañana es un Ourense Provincia Termal que ha protagonizado una gran segunda vuelta de competición. Después de un mal inicio de LEB Oro los de Gonzalo García de Vitoria han llegado a este final de fase regular con opciones de entrar en Play-Off, aunque tendrán que esperar a que Araberri y Valladolid pierdan sus dos últimas jornadasa y además, ellos vencer en sus dos encuentros que les quedan.

En sus filas tienen jugadores que están rindiendo a un gran nivel, como el pivot letón, Rozitis, que está siendo una pieza fundamental en la pintura gallega o el base Reginal Johnson, principal fuente de anotación del equipo junto con Daniel Trist o Jhornan Zamora .

Sin duda será un partido de mucha emoción en la que el IBEROSTAR Palma espera dar un paso de gigante hacia una salvación que está costando mucho esfuerzo y que se hará de rogar hasta la última jornada de competición.

 

Premsa Iberostar Palma

 

Los comentarios están cerrados.