La Real Federación Española de Fútbol presenta la primera Copa eSports

18 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

¿Sabes que un pase al hueco se hace pulsando el triángulo? ¿O que manteniendo el gatillo L2 proteges el balón ante el rival? ¡Pues este es tu torneo! Visita la FanZone Oficial del Wanda Metropolitano en la final del Copa del Rey y defiende tus colores

¿Quién no ha «echado una partida» con sus amigos a la última versión del FIFA de EA Sports? ¡Pues en la final del Campeonato de España – Copa de SM El Rey tienes la oportunidad de defender tus colores! Si eres aficionado de Sevilla FC o FC Barcelonapodrás participar en la primera Copa e-Sports en la FanZone Oficial del estadio Wanda Metropolitano.

 

El torneo se disputará entre las dos aficiones finalistas y se desarrollará a lo largo del día de la final, el sábado 21 de abril. La plataforma del mismo será la PlayStation 4 y contará con la colaboración de PlayStation League.

Además de participar en este torneo, podrás hacerte una fotografía inolvidable con la Copa de SM El Rey en el photocall que tendremos preparado para ti y habrá sorpresas que no te podemos desvelar.

El evento contará con la colaboración de Sony Play Station, HyperX y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comentarios cerrados