Sports de ca Nostra

El RCD Mallorca acompaña a Betpoint en Menorca

Abdón Prats y Joan Sastre han recibido el cariño de la Peña Mallorquinista de Ciutadella

El RCD Mallorca ha viajado a Menorca para asistir a la inauguración de un nuevo local del patrocinador oficial del club, Betpoint en Ciutadella. Los jugadores Joan Sastre y Abdón Prats; el CEO Maheta Molango y el director deportivo, Javier Recio han acompañado al partner en este acto que ha contado también con la presencia de la Penya mallorquinista de Ciutadella quien ha mostrado su fiel apoyo en esta recta final de temporada.

Maheta Molango: “El Mallorca quiere llegar a todas las islas. Tenemos una plantilla que cuenta con jugadores de aquí y que están implicados con el club. La intención es contar con jugadores de las islas para crecer. Abdón y Sastre o Xisco Campos son un buen ejemplo, como también lo fue el menorquín Sergi Enrich”.

Javier Recio: “La relación con el fútbol menorquín es muy importante para nosotros. Dentro de la estructura del club hacemos un seguimiento a jugadores de las islas que nos pueden interesar desde todas las categorías. Los jugadores de aquí son a los que miramos con más atención y es un éxito cuando podemos contar con ellos”.

Joan Sastre: “Sabemos que los aficionados de Menorca se desplazan para venir a partidos y estamos muy contentos de contar con su fuerza. Nos ayuda mucho saber que nos siguen todas las jornadas”.

Abdón Prats: “No es la primera vez que voy con el club a Menorca para sentir el apoyo de la afición. Soy mallorquinista y de las islas, y para mi es un orgullo sentir el cariño de los aficionados de Ciutadella”

RCDM

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.