Sports de ca Nostra

ALEXANDER ORLOV Y VICTORIA JIMENEZ KASINTSEVA SE CORONAN EN EL VILAS TENNIS ACADEMY TROPHY U14

La brasileña residente en Marratxí, Isabella Righi, alcanzó la final individual y la de dobles, formando pareja con Nataly Miroslavova.

En el cuadro individual femenino Isabella, que partía como 8ª cabeza de serie, consiguió su pase a la final tras un duro partido ante otra residente en la isla, la belga Sara Pantelic, 46 76 63. En la final no pudo superar a la 6ª favorita, la rumana Victoria Jimenez Ksaintseva, cayendo 60 64. En la final de dobles, la victoria fue precisamente para Sara Pantelic que, junto a su compañera Gloria Alogo, se tomó la revancha ante Isabella y Nataly (63 64). Las cuatro finalistas son residentes en Mallorca.

En el cuadro masculino el ruso Alexander Orlov derrotó en la final al italiano clasificado de la qualy Luca Lemaitre por 63 60. Alejandro Melero cayó en cuartos de final ante el ruso por doble 63. Los ganadores del cuadro de dobles maculino fueron los chinos Qing Lihao y He Ziheng.

La semana que viene se disputa en el mismo club otro torneo del Tennis Europe Junior Tour reservado a jugadores y jugadoras sub12.

Fuente federación Balear de Tenis

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.