Sports de ca Nostra

El CD Ibiza huele a campeón de la Regional de Ibiza

El CD Ibiza ha dado un paso de gigante esta jornada en su objetivo de proclamarse campeón de la Regional Preferente y jugar la fase de ascenso a Tercera División después de imponerse 3-0 al Sant Josep. El equipo de Iván Córdoba, cuando faltan cuatro fechas para que concluya el torneo, se mantiene fuerte en el liderato a 8 puntos del segundo clasificado, el Inter Ibiza, rival al que se mide el próximo fin de semana en un partido que puede ser decisivo para los deportivistas, ya que un triunfo le situaría como vencedor virtual de la competición doméstica con sólo 3 partidos por disputarse.

El Inter de Lolo Hernández y Carlos Fourcade aún se agarra a las matemáticas para lograr la gesta de atrapar al CD Ibiza y ha saldado con un victoria su visita al terreno de juego del Puig d’en Valls (2-4). También ha conseguido el triunfo el Ciudad de Ibiza, que se ha impuesto 3-2 a un Portmany que cae a la tercera posición de la tabla clasificatoria. El Sant Jordi, por su parte, se ha llevado el gato al agua en el duelo que le ha medido al Formentera B en la Pitiusa menor (1-2), mientras que Luchador y Santa Gertrudis han firmado tablas en un disputado encuentro (1-1).

Resultados y clasificación

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.