La remontada no llega a tiempo para el IBEROSTAR Palma (76-84)

15 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El IBEROSTAR Palma cae ante un superior Unión Financiera Oviedo Baloncesto por un resultado de 76 a 84 en un encuentro en el que los mallorquines fueron de menos a mås, pero no llegaron a tiempo para la remontada. 

Mal inicio de partido para el IBEROSTAR Palma, que veía como un Oviedo muy superior físicamente se hacía con el ritmo del partido gracias a un control del rebote y a un gran Moha Barro en la pintura colocando un primer parcial a su favor de  7 a 15 en los primeros cinco minutos de partido llevando a Félix Alonso a pedir tiempo muerto.  La reacción no llegaba y la dinåmica de partido se mantenía, el conjunto asturiano mantenía su nivel de juego y ampliaba su diferencia a 14 puntos (12-26) al final del primer periodo.

En el segundo periodo se mantenĂ­a la misma tĂłnica, la superioridad fĂ­sica del Oviedo se hacĂ­a notar constantemente y el ataque palmesano no terminaba de carburar, con poco acierto de cara el aro y sin terminar de encontrar buenas situaciones de tiro. Los minutos del segundo periodo pasaban y el conjunto visitante aumentaba su ventaja llegando al descanso con un duro 29 a 47.

Las cosas no pintaban bien para el IBEROSTAR Palma, el equipo pasaba por su peor momento y el Oviedo hacĂ­a sangre, el escolta Geks hacĂ­a sangre nada mĂĄs empezar el cuarto y la situaciĂłn no se revertĂ­a en un Palau d’Esports de Son Moix que no dejaba de animar al equipo en busca de una reacciĂłn que no llegaba. En los minutos finales del cuarto el IBEROSTAR Palma ajustaba su defensa y subĂ­a en intensidad de juego y retenĂ­a el poderĂ­o rival para recortar ligeramente la ventaja y cerrar el tercer periodo con un resultado de 48 a 65.

Últimos diez minutos de partido, el resultado era complicado pero los jugadores de FĂ©lix Alonso empezaron a creer. Una defensa dura e intensa y una mejora del acierto desde el 6’75 con un gran Roger Fornas y un 2+1 de Javi Medori hacĂ­a enloquecer a Son Moix colocando un ajustado 68 a 75 a falta de 4 minutos para el final del partido. Los de Carles Marco reaccionaban rĂĄpidamente con un parcial de 0-5 que les colocaba de nuevo por encima de los diez puntos de diferencia.

Pero como dice el lema del equipo #AquĂ­NoSeRindeNadie y dos triple consecutivos hacĂ­an saltar las alarmas de un Son Moix entregada con un 74 a 80 a falta de poco mĂĄs de un minuto para el final. MĂĄxima emociĂłn en pista pero el Oviedo no fallaba en el tramo final de partido y el tiempo era demasiado escaso para un IBEROSTAR Palma que a pesar de luchar hasta el final caĂ­a por un resultado final de 76 a 84.

La lucha por la permanencia sigue y se mantiene mĂĄs igualda que nunca, el prĂłximo partido del IBEROSTAR Palma serĂĄ el prĂłximo viernes 20 de abril a las 21:00h, en la pista del Ourense Provincia Termal.

 

Comentarios cerrados