Sports de ca Nostra

Can Misses “Nuestros hijos merecen entrenar y jugar en un campo seguro, digno y limpio”

El mal estado que presentan las instalaciones del estadio municipal de Can Misses sigue trayendo cola. Si recientemente la formación política Movimiento Ciudadano EPIC denunció el abandono que ofrecía el campo de fútbol por parte del equipo de gobierno de Vila y en especial de la Concejalía de Deportes, ahora un grupo de madres y padres de jóvenes futbolistas que entrenan y juegan sus partidos esta temporada en el recinto deportivo de la calle Campanitx han iniciado una recogida de firmas con el fin de presionar al Ayuntamiento de Ibiza para que se lleve a cabo una importante acción de limpieza y reparación en varias zonas del pequeño coliseo . “Estamos indignados y no pararemos hasta que nos hagan caso”, asegura una de estas madres.

“La idea es presionar para que no sólo arreglen todo, que está que da pena, sino que además haya un mantenimiento y una importante higienización porque es una vergüenza”, añade esta madre. “Es lamentable que un campo municipal, donde juegan y entrena muchos niños, presente tantas deficiencias en su estructura, así como suciedad. Hace mucho tiempo que no se hace nada y es muy triste que las autoridades no hagan nada al respecto”, comenta esta persona, que informa que se inició esta acción de protesta el pasado jueves y ya acumulan unas 200 firmas. “Vamos a ver si podemos llegar a 1000, un número importante”, agrega esta madre. A ver si entre todos podemos provocar una reacción por parte del Ayuntamiento porque nuestros hijos merecen jugar y entrenar en un campo seguro, digno y limpio”, finaliza.

Futbolpitiuso

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.