El Mercadal sufre una inoportuna y polémica derrota (1-0)

9 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Pierde ante el Collerense, rival directo en la lucha por la salvación

El Mercadal daun paso atrás en sus aspiraciones por salvarse al caer ante el Collerense, rival directo en la carrera por eludir la zona caliente. El único tanto no estuvo exento de polémica ya que Borja pudo ayudarse con el brazo y Donato remató, en posición antireglamentaria, sobre la misma línea de gol. El colegiado no interpretó nada y dio gol a Borja, a pesar de que los jugadores felicitaron a Donato.

El inicio respondió a lo previsto, con pocas concesiones, balón aéreo y poco control, aderezado con el dramatismo de un partido con la permanencia en juego y ante un rival directo. El Mercadal empezó mejor plantado, con las ideas más claras, ante las dudas locales. Elliot fue el primero en avisar con un disparo desde lejos. Los locales poco a poco se metieron en partido, a balón parado. A los 19’ llegó la única diana; centro de la derecha rematado por Borja, con ayuda del codo, y remachado por Donato en boca de gol. A pesar de las protestas del Mercadal, resultó definitivo.

 Con esta derrota los rojiblancos se quedan a tres puntos del ‘Colle’, con ‘gol average’ igualado con el 2-1 logrado en Sant Martí.
Menorcainfo.com

Comentarios cerrados