Sports de ca Nostra

El Fuenlabrada cambia de entrenador

El club madrileño busca reafirmar un Play Off por el que teme tras ser uno de los equipos más fiables de la categoría

Lejos queda aquel Fuenlabrada que luchaba codo con codo con el Mallorca por ser el equipo más fuerte de toda la Segunda B.

Por aquel entonces el equipo estaba dirigido por un Antonio Calderón que era destituido ayer a última hora del día. Los malos números del equipo, ahora tercero, y lo que de está resistiendo la victoria en la segunda vuelta ha supuesto la salida del preparador. La dirección del club se lo notificaba a la conclusión del encuentro que el equipo del Fernando Torres empataba lejos de su casa ante el Sanse (1-1).

Será Eloy Jiménez el encargado de dirigir al equipo lo que resta de temporada. La baja de Luis Milla, determinante en el pasado mercado invernal, ha podido con el equipo, que deberá reencontrar con el nuevo preparador su juego y el camino a la victoria.

Pese a su mala racha, el Fuenlabrada cuenta con cuatro puntos de desventaja con el liderato, los mismos que guarda de colchón con el final de los puestos Play Off.

lasegundab.es

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.