Unicaja AlmerĂ­a y CV Teruel toman ventaja en las semifinales

7 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El inicio de las semifinales de la Superliga Masculina no defraudĂł. La emociĂłn e igualdad que se presuponĂ­an, se pusieron de manifiesto en los dos encuentros que abrĂ­an la lucha por alcanzar la final. El campeĂłn de la Liga Regular CV Teruel superĂł en tres sets a RĂ­o Duero Soria, mientras que los dos Ășltimos campeones de la SVM necesitaron cinco espectaculares sets para definir el ganador. Urbia Voley Palma no pudo aprovechar los dos sets de renta que dispuso para asistir a la remontada de Unicaja AlmerĂ­a que se hizo con la victoria para dar un paso adelante y recuperar el factor cancha en las eliminatorias. Este domingo por la tarde se disputarĂĄn los segundos encuentros de cada semifinal. 

Urbia Voley Palma – Unicaja AlmerĂ­a 2-3 (25-20, 25-22, 17-25, 21-25 y 12-15) EstadĂ­stica
Unicaja AlmerĂ­a reaccionĂł en el momento indicado para sumar un importante triunfo en el partido inaugural de la semifinal de la Superliga Masculina. El duelo entre los Ășltimos campeones mostrĂł la enorme igualdad que hay entre ambos equipos. Urbia Voley Palma comenzĂł muy fuerte, controlando en bloqueo a los almerienses con un sĂłlido bloqueo y estando mĂĄs acertado en los compases finales de cada set. El conjunto de Piero Molducci afianzĂł su juego tras la entrada en pista de Israel RodrĂ­guez y pese al 2-0 en contra, encontrĂł el modo de variar el rumbo del choque. Los ocho bloqueos andaluces en el tercer set eran el punto de inflexiĂłn de un partido en el que la tensiĂłn irĂ­a en aumento hasta alcanzar un desempate, donde Unicaja AlmerĂ­a se mostrĂł mĂĄs resolutivo para hacerse con la victoria, en la primera derrota como local de los baleares en dos temporadas en la SVM.
CV Teruel – RĂ­o Duero Soria 3-0 (25-23, 25-17, 25-18) EstadĂ­stica
CV Teruel superó por la vía råpida a Río Duero Soria. El duelo que abría la semifinal comenzó con los sorianos intentando sorprender al bloque turolense, que tuvo que mejorar su juego para controlar la recta final del set y tomar ventaja. La buena dinåmica de los locales les llevó a controlar directamente el segundo set desde el inicio. Los sorianos no conseguían recuperar el equilibrio en el marcador y verían como los pupilos de Miguel Rivera se acercaban a la victoria. En el tercer set la igualdad volvió a ser la tónica del inicio de parcial, con paridad en el marcador hasta el tiempo técnico, momento en el que CV Teruel incrementó su ritmo de juego para asegurar la victoria y poner el primer punto de la semifinal a su favor.

Comentarios cerrados