La SelecciĂłn Illes Balears pierde la semifinal (Illes Balears-Valencia 0-2) Galerias de fotos de las dos semifinales

7 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

La SelecciĂłn Illes Balears perdiĂł con justicia la semifinal frente a la de Valencia. Tras los primeros 15 minutos de tanteo y sin ocasiones claras, empezaron las ocasiones por parte de la SelecciĂłn Valenciana, que ponĂ­a a prueba a la portera internacional Cata Coll.

GALERIA DE FOTOS  (colegiados)

GALERIA DE FOTOS  (CATALUÑA – MADRID)

GALERIA DE FOTOS (ILLES BALEARS-VALENCIA)

 

Los dos primeros goles, en apenas tres minutos (18′ y  21′), fueron contraataques rĂĄpidos de las valencianas, que empezaron a sentirse cĂłmodas con su superioridad fĂ­sica y tĂ©cnica.

Sin embargo ya no hubo mĂĄs goles en todo el partido. En la segunda mitad la figura del partido fue Cata Coll, que detuvo muchos balones de las delanteras valencianas y mantuvo su porteria a cero. TambiĂ©n hay que registrar alguna oportunidad clarĂ­sima de las locales, que se toparon tambiĂ©n con buenas intervenciones de la portera Laura y algĂșn poste. Pero, en definitiva, un buen partido ganado justamente por la SelecciĂłn de Valencia. Marcaron por Valencia Tortajada y Salvador.

Alineación Illes Balears: Cata Coll, Verónica García, Rosa Mesquida, Vivien Becker, Andrea Alacide, Nuria, Soler, Elena Montañé, Sara de los Santos, Gema Arrozal, Cristina Juan, L.Cunill (María Navarro, Fåtima Garcés, Abigail Quiroz, Paula Tur, Lorena Allés)

Alineación Valencia: Laura martínez, Paula Arce, Cristina Albella, María Jiménez, Gema Solivellas, Eva Navarro, Aina Salvador, Nerea Sånchez, M. Tortajada, Julia Aguado, Sandra Perera  (Edith Salón, Parla DÏaz, Sara Martínez, Paula T. Serer, Andrea Okone).

Catalunya, finalista

En la primera semifinal, la Selección Catalana, aunque solo ganó por 1-0, demostró su superioridad sobre la Madrileña, en juego y ocasiones de gol. El gol que da el pase a la Final del domingo lo marcó María Llompart al comienzo de la segunda mitad.

FFIB

Comentarios cerrados