La selección madrileña Sub-18 femenina está en Mallorca desde esta mañana para afrontar la semifinal frente a Cataluña este viernes a las 10:15 horas en Magaluf

6 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

La selección juvnil femenina de Madrid ya está en Mallorca. Partiendo a primera hora de hoy, jueves 5 de abril, del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, ha aterrizado poco antes de las 12 de la mañana para llegar al hotel, dar un paseo por la playa, comer, descansar con una siesta y partir a media tarde al campo municipal Playas de Calvía para entrenar durante una hora en el terreno de juego donde mañana viernes (10:15 horas) tiene una nueva cita histórica en una semifinal del Campeonato de España.

La jornada previa a las semifinales, tras la cena, se cerró con una sesión de vídeo muy especial gracias a la capitana Lorena Navarro, que está concentrada con la selección española Sub-19, y que se ha encargado de elaborar una minicuosa recopilación audiovisual con más de un centenar de personas para motivar y desear suerte a la selección madrileña a 12 horas del compromiso con Cataluña. Un vídeo en el que han participado jugadoras y técnicos de anteriores selecciones, así como familiares y amistades de las seleccionadas para la fase final de Mallorca. Un trabajazo de la pequeña gran capitana que culminó con un gran aplauso, algunas lágrimas de emoción y dejando en la sala una sensación de equipo que puede con todo.

¡Vamos, Madrid!
¡Gracias, Lorena!

Comentarios cerrados