«El JS Hotels Cide empieza la recta final de la fase de ascenso ante el C.V. Elche (Sabado 16,15 Hrs)

6 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La fase de ascenso de la Superliga 2 se encuentra en la recta final de los tres Ășltimos partidos. Hasta dĂ­a de hoy, el JS Hotels Cide ha dado lo mejor de sĂ­, mostrando un gran nivel en cada uno de los partidos disputados, pero no ha sido suficiente. Resulta de lo mĂĄs difĂ­cil para el equipo, conseguir cerrar los match en victoria.
Mañana, SĂĄbado 7 de Abril a las 16:15p.m. al Polideportivo Cide se abre una nueva oportunidad contra el C.V. Elche Viziusport. Éste es el equipo lĂ­der de la fase, ocupando la primera posiciĂłn. Pero nunca se sabe, la vida como el campo, estĂĄ lleno de sorpresas y cada oportunidad es Ășnica para intentarlo.
Paralelamente al partido, este fin de semana el Polideportivo Cide va disputar el Campeonato de Baleares Juvenil Femenino. Donde van a jugarse partidos durante todo el fin de semana. Mañana sĂĄbado, se van a disputar dos encuentros simultĂĄneos a las 12:00p.m, uno del Omniprint Ciutat Cide contra el Ca’n Garanya Manacor y el otro por el CV XC Propierties SĂłller con el CV Ciutadella. SerĂĄ ya a las 18:30h. cuando estos equipos vuelvan a enfrentarse de manera cruzada a como lo habrĂĄn hecho por la mañana.
Y para el domingo 8 de Abril a las 10:30p.m. vamos a poder volver a disfrutar de los dos Ășltimos encuentros y cone l buen juego de las juniors de Baleares, con los enfrentamientos Omniprin Cide – Soller y CV Ciutadella – Manacor.
Se espera un fin de semana de lo mås intenso en el Polideportivo Cide y cuentan con toda la afición para disfrutar y vivir todos juntos este espléndido y vistoso deporte, con el que el JS Hotels Cide esta llegando a grandes cotas, y su equipo de menores, el Omniprint Cide, ya campeón de Mallorca, se enfrenta ahora al campeonato de Baleares, para defender el título logrado también la pasada temporada.
** Adjuntamos poster del campeonato.

Comentarios cerrados