Sports de ca Nostra

“El JS Hotels Cide empieza la recta final de la fase de ascenso ante el C.V. Elche (Sabado 16,15 Hrs)

La fase de ascenso de la Superliga 2 se encuentra en la recta final de los tres últimos partidos. Hasta día de hoy, el JS Hotels Cide ha dado lo mejor de sí, mostrando un gran nivel en cada uno de los partidos disputados, pero no ha sido suficiente. Resulta de lo más difícil para el equipo, conseguir cerrar los match en victoria.
Mañana, Sábado 7 de Abril a las 16:15p.m. al Polideportivo Cide se abre una nueva oportunidad contra el C.V. Elche Viziusport. Éste es el equipo líder de la fase, ocupando la primera posición. Pero nunca se sabe, la vida como el campo, está lleno de sorpresas y cada oportunidad es única para intentarlo.
Paralelamente al partido, este fin de semana el Polideportivo Cide va disputar el Campeonato de Baleares Juvenil Femenino. Donde van a jugarse partidos durante todo el fin de semana. Mañana sábado, se van a disputar dos encuentros simultáneos a las 12:00p.m, uno del Omniprint Ciutat Cide contra el Ca’n Garanya Manacor y el otro por el CV XC Propierties Sóller con el CV Ciutadella. Será ya a las 18:30h. cuando estos equipos vuelvan a enfrentarse de manera cruzada a como lo habrán hecho por la mañana.
Y para el domingo 8 de Abril a las 10:30p.m. vamos a poder volver a disfrutar de los dos últimos encuentros y cone l buen juego de las juniors de Baleares, con los enfrentamientos Omniprin Cide – Soller y CV Ciutadella – Manacor.
Se espera un fin de semana de lo más intenso en el Polideportivo Cide y cuentan con toda la afición para disfrutar y vivir todos juntos este espléndido y vistoso deporte, con el que el JS Hotels Cide esta llegando a grandes cotas, y su equipo de menores, el Omniprint Cide, ya campeón de Mallorca, se enfrenta ahora al campeonato de Baleares, para defender el título logrado también la pasada temporada.
** Adjuntamos poster del campeonato.

Los comentarios están cerrados.