El Ibiza impulsa un máster en dirección deportiva

5 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Ibiza y KM0 Corporate University, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, han suscrito un convenio de colaboración para impulsar la I Edición del Máster en Dirección Deportiva, que comenzará el próximo mes de octubre de manera presencial y que también está disponible en modalidad online.

El máster responde a una necesidad real por parte de un gran número de clubes deportivos, entre los que se incluye el Ibiza, por encontrar nuevos especialistas de calidad que quieran dedicarse al ámbito de la dirección deportiva, cada vez más presente en España.

Este máster es el primero que se realiza en España bajo el modelo ‘Corporate University’ en el ámbito deportivo y ha sido diseñado para ayudar a potenciar el sector desde una formación integral de los futbolistas retirados y en activo como futuros trabajadores de federaciones y clubes, así como para potenciar la labor de sus actuales cuadros directivos.

Actualmente, el máster también cuenta con el respaldo del ‘Campus Deportivo Vicente del Bosque’ como uno de los escenarios de prácticas para sus alumnos y, en paralelo, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) colabora activamente en este proyecto formativo de primera categoría para todos los apasionados del deporte profesional.

El presidente del Ibiza, Amadeo Salvo, ha ratificado un convenio de colaboración con el máster con Juan Carlos Rodríguez Castedo, Director del Máster en Dirección Deportiva, para recibir la I Edición con los ojos puestos en la selección de futuros profesionales en este campo, así como beneficiar al club y sus abonados con una serie de ventajas.

El máster gozará de ventajas para todos aquellos abonados del Ibiza que estén interesados en realizarlo. Se concederán becas del 20% durante todo el año para los abonados de la entidad ibicenca y, además, los jugadores de todas las categorías y deportes asociados a la unión deportiva disfrutarán de un 30% de beca sobre los mismos programas.

Si necesitas más información acerca de este máster en dirección deportiva puedes encontrarla en la siguiente web www.masterendirecciondeportiva.com

futbolpitiuso

 

Comentarios cerrados