La convocatoria de ayudas a equipos cambia para incluir los ´play off´

4 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El Ejecutivo establece un nuevo plazo hasta el 15 de mayo para solicitudes de fases de ascenso y por el título

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha incluido una modificación en la convocatoria de subvenciones destinadas a equipos deportivos de las Illes Balears de deportes individuales y colectivos que participen en competiciones de categoría estatal en la actual temporada con el objetivo de que, además, se incluyan como novedad los play off por el ascenso y los play off por la clasificación final y las fases finales de liga para que puedan tener las mismas condiciones que la liga regular.

Las fases finales, los play off por el ascenso y los play off por la clasificación final (ganador) se desarrollan en la parte final de la temporada, entre los meses de mayo y junio de cada año, por lo cual los equipos de las Illes Balears todavía no se habían clasificado para disputar estas eliminatorias en el plazo de presentación de las solicitudes de ayuda.

Con esta modificación, publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears, se establece un nuevo plazo para presentar solicitudes. El nuevo plazo finaliza el día 15 de mayo. La convocatoria tiene un importe de 800.000 euros, valorados por un sistema de módulos de desplazamientos y manutención, de un total de 1.300.000 euros a repartir entre diferentes líneas.

Comentarios cerrados