DAVID GUTIÉRREZ rescinde su contrato con el Saguntino proxímo rival del At.Baleares

4 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

David Gutiérrez y el Atlético Saguntino han decidido rescindir de mutuo acuerdo la vinculación que les unía. Tras una larga reunión en la que las dos partes han expresado sus posturas, se ha tomado la decisión de mutuo acuerdo y el entrenador cesará sus labores como preparador de la primera plantilla del club.

 

Mañana martes 3 de abril a las 12:30 en la sala de prensa del Camp Nou de Morvedre se llevará a cabo la rueda de prensa de despedida de David Gutiérrez en la que estarán presentes el presidente del club, Juan Manuel Domingo y el vicepresidente y director deportivo, Rubén López. El ya exentrenador del club se despedirá de la plantilla tras la misma.

 

David Gutiérrez fichó por el Atlético Saguntino en el verano de 2015, militando el club en Tercera División. Tras su llegada, la entidad ha celebrado los mayores éxitos de su historia: el ascenso a Segunda División B en 2016 y el título de Copa Federación conquistado la pasada temporada.

 

Desde hoy y para siempre, Guti permanecerá en la memoria histórica de nuestro club como el entrenador que nos hizo ganar, triunfar y creer. La llegada de Guti supuso el inicio de los momentos más exitosos del Atlético Saguntino y, como tal, será recordado para siempre en el club. Gracias por todo, Guti.

 

Fuente At.Saguntino

Comentarios cerrados