«IV Torneig Ciutat d’Inca» de Alevines y Benjamines

3 abril 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

«IV Torneig Ciutat d’Inca» de Alevines y Benjamines disputado durante estas vacaciones de semana santa en la ciudad deportiva del Futbol Base del CE Constancia.

 

GALERIA DE FOTOS

Como cada año durante las vacaciones de Semana Santa tiene lugar en la ciudad deportiva del Futbol Base del CE Constancia de Inca el torneo para benjamines y alevines; este año el “IV Torneig Ciutat Inca”.

Gracias a los sponsors y al Ajuntament d’Inca el CE Constancia puede invitar a 32 equipos, que los forman casi 400 jugadores, a estos tres días de intenso fútbol, música, sorteos y compañerismo.

 

Este año han sido muchos los Clubes invitados y el CE Constancia se siente muy orgulloso y agradecido a todos ellos por poder transmitir la idea siempre tan difícil de juntar el fútbol formativo y competitivo que hace que los niños disfruten y hagan deporte a la vez.

Este año han participado: el Poblense, Sp Ciuta de Palma, Pollença, Ferriolense, Cide, Arenal, Campos, Pla de na Tesa, Sineu, Serverense, Madre Alberta, San Cayetano, Binissalem y Manacor además de todos los equipos de alevines y benjamines del Club de Inca.

 

Los sponsors del Club son fundamentales para este torneo; gracias a Quely los jugadores y técnicos han disfrutado de las famosas galletas “Quelitas”, LIDL ha ofrecido fruta fresca y agua, Opticas Florida y Lottusse premios para los equipos y sorteos, Redexis Gas y Colonya Caixa Pollença también apoyan de manera continua al fútbol base del Club y otros muchos otros que han apartado sus obsequios e incluso horas de trabajo para que el evento fuera un éxito.

 

No nos podemos olvidar de los sufridos entrenadores, delegados y formadores de todos los clubes, la pasión y responsabilidad con la que dirigen a sus equipos es de agradecer y el tiempo que dedican durante sus vacaciones a este tipo de jornadas también. Los voluntarios del CE Constancia, formados por entrenadores y jugadores de su fútbol base, también han hecho posible que la competición y organización haya sido fluida.

 

Y no puede haber torneo sin premios, y el “Torneig Ciutat d’Inca”, además de premiar a los ganadores y segundos clasificados como en todos los torneos, entrega unos típicos “Siurells” mallorquines, realizados por la artesana local Francisca Truyol, como reconocimiento al FairPlay durante los tres días.

 

La afición del Sp Ciutat de Palma fue uno de los elegidos por su ímpetu y aliento hasta el último minuto de sus jugadores.

 

Los árbitros, como no podía ser de otra manera, por saber llevar los partidos sin que la competitividad pasara por encima a la formación que es el fin principal del torneo.

«Los entrenadores en general también hicieron un gran trabajo y se premió al responsable del Ferriolense como
muestra de alegría y positivismo a la hora de dirigir a su equipo; que además se llevó unas gafas obsequio de
Ópticas Florida.»

Y por último los jugadores; todos ellos; los casi 100 del CE Constancia y todos sus invitados.

Jugadores y jugadoras que cada día quieren progresar y aprender en este difícil mundo del fútbol; jugadores y jugadoras que también quieren disfrutar y pasarlo bien practicando un deporte. En este caso el Club eligió a uno de ellos, Ashraf Ouchen, por considerarlo un ejemplo de dedicación y constancia por el esfuerzo que demuestra en los entrenos, de responsabilidad ya que viene cada día andando solo desde su casa a pesar de su corta edad, por su buen comportamiento porque jamás se queja al estar desconvocado y por su aportación al Club ya que tanto él como su familia son ejemplos de personas que saben escuchar, entienden las difíciles situaciones de un equipo de niños y hacen esfuerzos para que su hijo pueda practicar un deporte federado de competición. Por eso Ashraf se llevó una completa revisión en Ópticas Florida y el aplauso de todos.

 

 

Acabó el torneo con una mención muy especial al presidente del CE Constancia de Inca, Rafel Palou, al que tres jugadores del Club le entregaron una placa dándole las gracias por su esfuerzo diario y reconociendo que sin él nada de todo esto sería posible.

 

Terminan así tres días de fútbol y diversión, de competición y formación; en definitiva de deporte base.

El año que viene: más!

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados