Formentera y Peña sabrán el resultado de sus rivales directos

29 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La victoria del Olot en la última jornada aleja la permanencia directa a cuatro y seis puntos, respectivamente

La victoria el pasado domingo del Olot ha caído con un jarro de agua fría sobre el Formentera y la Peña Deportiva. El triunfo contra pronóstico del conjunto gerundense sobre el Cornellà, que ostentaba la cuarta posición, aleja la permanencia directa a cuatro puntos de los rojillos, que ocupan el puesto de promoción, y a seis del cuadro de Santa Eulària, que es antepenúltimo con 31 puntos en su casillero.

La Segunda B no descansa por Semana Santa y la trigésimo primera jornada abre fuego hoy con la disputa del Peralada-Ontinyent, dos equipos que gracias a sus últimos resultados respiran tranquilos en mitad de la tabla.

Los pitiusos jugarán el domingo sabiendo los resultados que cosechen sus principales rivales directos. Entre ellos el propio Olot, que recibirá mañana a uno de sus predecesores en la tabla como es el Ebro. Los de Zaragoza superan en ocho dígitos los puestos de descenso, por lo que tratarán de puntuar para no dar vida al equipo dirigido por Raúl Garrido.

Otro de los adversarios que luchan por la salvación es el Llagostera, que este viernes visita el campo del colista Deportivo Aragón. Una victoria del filial zaragozano, que la semana pasada endosó una manita al Ontinyent, daría alas a los equipos isleños en sus anhelos de permanencia.

Todavía el sábado jugará otro de los contrincantes directos de los pitiusos como es el Alcoyano, que visita el complicado feudo del Badalona, ahora en puestos de play off de ascenso.

El domingo será el turno de los pitiusos. Los de Santa Eulària encaran una nueva final en casa, esta vez frente al Atlético Saguntino. Una victoria peñista metería en apuros a su rival, que ahora tiene siete puntos de margen sobre el descenso. Más difícil lo tendrá el Formentera en el feudo del Lleida, sexto clasificado.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados