Torneos Semana Santa ‘Balonazos’ de Pascua en Menorca

28 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional, Polideportivo

Este miércoles arranca el torneo internacional de fútbol, con la inauguración en Ses Moreres, y los campeonatos de baloncesto

Todo listo para que a partir de esta tarde Menorca viva su particular fiesta del deporte, aprovechando el parón competitivo de la Semana Santa. Hasta cuatro torneos nacionales e internacionales darán vida a la Isla hasta este próximo fin de semana, destacando principalmente la Mecup 2018 que arranca este mismo miércoles, un evento mayúsculo de fútbol que reúne en Menorca a unas 3.500 personas, en unos 70 equipos llegados de todos los rincones del mundo.

Una Mecup 2018 que vivirá su punto de partida este mediodía (12h) en el carrer Ses Moreres de Maó, con un espectáculo ecuestre para dar la bienvenida a todas las escuadras para, ya esta misma tarde, arrancar las competiciones, en las siete sedes diferentes: Es Castell, San Carlos y Bintaufa, en Maó; Sami y Penya, en Ciutadella; Los Pinos en Alaior y, en su estreno, Los Nogales, de Es Migjorn Gran. Días en los que veremos formaciones de nueve nacionalidades distintas, con clubes de la talla de FC Barcelona, Inter de Milán, Manchester City o Borussia Dortmund, entre otros.

Triple propuesta en basket

Al margen, y como es tradición, en la Semana Santa menorquina también tiene especial cabida el baloncesto ya que las localidades de Es Castell, Alaior y Ciutadella también organizan sus torneos de Pascua, que igualmente, abren esta tarde sus diferentes competiciones.

Durante estos días, mañana y tarde, el ‘XIII Bàsquet Menut’ que organiza el CB Ciutadella; el ‘VII Torneig Bàsquet Es Castell’ del propio club de levante y un clásico ya, el ‘XVI Torneig Ciutat d’Alaior de Bàsquet Base’ que ofrece el CB Jovent llenarán la agenda depotiva de la Isla

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados