Visita al CEIP Sant Jordi de los jugadores del Palma Futsal Paradynski, Chicho, Quintela, Joselito, Tomaz y Éder

27 marzo 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Nueva diada formativa con la participación de 100 alumnos del centro. Charla sobre los valores positivos del deporte a los alumnos. El futbolín causa furor entre los jóvenes.

 

El pueblo de Sant Jordi disfrutó con el Palma Futsal. Una amplia representación de la primera plantilla del equipo mallorquín visitó el CEIP Sant Jordi para compartir la mañana con un centenar de alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria en el marco de la campaña «Jugam amb l’Elit» que promueve el Consell Insular de Mallorca y del que el Palma Futsal es un fiel colaborador. Paradynski, Chicho, Quintela, Joselito, Tomaz y Éder se quitaron el mono de trabajo durante unas horas para pasar a ser monitores y formadores de jóvenes en base a si experiencia en el deporte. Así, intercambiaron impresiones con los jóvenes sobre los valores positivos que se adquieren a través del deporte y lo recomendable que es la práctica deportiva de forma saludable. Además, también disfrutaron jugando con el futbolín con los jugadores del conjunto balear.

El Palma Futsal es un club que apuesta desde su creación por la formación y en los años ha intensificado su calendario de visitas escolares para promocionar el deporte en los colegio e institutos. Además, desde el año pasado, el Consell de Mallorca apadrina un proyecto encaminado a que los clubes de élite sigan esta idea y promocionen el deporte entre los más jóvenes.

 

PFS

 

Comentarios cerrados